+4

Ideas

Vepadaxidi 2 years ago updated by Vepadaxide 2 years ago 32
+2

Puede agregar idiomas incluso si son del traductor de Google para que no lo revise de vez en cuando y tenga dificultades para traducirlo cada vez que lo olvide

+2

Puedes agregar el modo solitario donde pudieras revisar las armas sin temor a ser eliminado y me gustaría que en este modo solo puedan ingresar más personas sólo si las invitas tú con un código de sala o algo haci 

En esta mini actualización puedes poner en el menú que tenga:

            

       Modo: tribu                           Modo solitario                               Modo: castillo


Aleatorio  -    Equipo                Tribu       -       Castillo                    Aleatorio     -     Equipo                                                                                       
                                                  Link: para unirse

+2

Puedes agregar moderadores en el modo invitado para que solo puedan entrar 3 de cada equipo y no 18 (mas o menos los que me atacaron) y si todos ya tienen 3 tribus en modo equipo, se abrirán un máximo de 5 para que no sean tramposos

+2

Puedes agregar que puedas echar agua. Sería una animación del tótem tirando agua hasta muy arriba y tus soldados temblarán cuando caiga (solo es decorativo) y me gustaría que el agua que echas sea diferente al de las nubes, porque la tuya solo puediera hacer crecer los hongos mientras que las de las nubes pudiera hacer crecer todo como rocas árboles y pasto y me gustaría que en la guía inicial te indiquen que son diferentes y te diga que el agua de las nubes se llama agua sanadora mientras que la tuya agua, y que se pueda ver que el agua de las nubes sea blanca mientras que la tuya azul.

+2

¿Puede agregar un tablero pequeño y sutil al tótem cuando empaca la mochila? para que tenga un poco más de sentido que el tótem pueda agregar el doble de cosas con una mochila transparente.

+2

¿Puedes agregar logros para diferentes cosas? como "Logro desbloqueado Tienes el ejército de acero". Que sería cuando tuvieras todas las armaduras y escudos.

+1

¿Puedes agregar que el gigante te de una mejor recompensa? como cofres dorados con tres cosas por cada cosa ejemplo: ahora te da 5 cofres que te ofrecen 1 oro 1 madera 1 comida, bueno en futuro sería: 3 oro 3 madera 3 de comida por cada cofre.

+1

¿Puedes hacer que una espada o una katana necesite una de madera más también?

+1

¿Puedes hacer que las armas de ataque de tus esbirros tengan un color amarillo? Porque están forjados con oro y además les daría un gran color.

+1

¿Puedes hacer que las mujeres del ejército amarillo tengan el pelo más blanco o esos colores? Porque se ve mucho feito con su armadura amarilla pero tampoco quisiera que fuera su pelo amarillo porque se confundiría con la armadura (si lo pusiste simbolizando algo déjelo) y el color de los de azul de la tribu de azul con blanco se pueda cambiar a azul con pelo morado.

+1

¿Podrías hacer posible desmontar lo que traen tus soldados? (Quizás cuando le quites todo, no te dé la devolución y que solo se destruya) esto porque a veces ponemos doble herramienta que no queríamos que este doble y que solo sea una.

+1

¿Podrías hacer que la bandera también tenga el uso de poder tirar guardias por el área? como los bots que pueden hacer que un guardia patrulle el lugar haci seria como lo harías con un máximo de dos (después de mandarlos ya no podrás manejarlos)

+1

¿Podrías hacer que solo si presionas un muro de castillo lo repares y veas que tan dañado tiene?, porque solo me acerco a uno y quiero hacer una fogata y solo pasando ya se me gasto todo.

¿Puedes hacer que los soldados que te atacan y no son de ninguna tribu sean de puro hueso?Para representar a los soldados que mueren en batalla, reviviendo en soldados muertos (todo seria igual solo que los soldados estarían hechos de huesos) y si  se puede puedes hacer que el color de sus ojos sea aleatorio (azules, rojos, amarillos, blancos, cafes) representando su clan anterior y que tengan un rasgo mas en el color de la ropa para representarlos mejor.

Solo ponles es nombre de bandidos y que vienen de fuera de la isla por recursos asaltando cualquier grupo ya que estos no tienen un líder. 

Ponles que puedan poner casas de campaña pequeñas a los bandidos tipos de bases pequeñas para que se unan y puedan hacer un ejercito de menos de 13 guardias.

Puedes poder editar o borrar tus mensajes.

Esto es por si te confundiste al escribir y por favor puedo volver a tener posesión de mi cuenta anterior que se llama Vepadaxidi por favor elimina la cuenta ya tengo copiados los mensajes que de ella envie.

Puedes hacer que que la catapulta puedas lanzarla tu teniendo una mirada también más larga.

Esto se debe a que solo lo cargas y ya nomas dispara sola. Esto servirá por ejemplo si quieres destruir un lugar con arqueros en torres, eso si seria muy anticipado ya que la bola de oro sería muy lenta

Me gustaría que puedas agarrar agua de la cascada pero mientras mas agarras el gigante de la cascada despierte si o si te tengas que alejas. 

Esto porque siempre hace un ruidajo se mueve y no la puedes agarrar

Puedes agregar que cuando toques un hongo otra vez retires la orden de agarrarlo.

Esto es porque algunas veces agarras un hongo que no querías y pues te envenenas.

Puedes poner máscara de líder blanco a todo el que sea mayor de su equipo poniendo en el centro 3 líneas de su color, como que fue marcado por su tribu. 

Esto se debe a que cuando eres el mayor de tu clan no sabes quien es el mayor del otro, esto para pelear líder contra lider.

Mejor no porque no hay mucha gente

Pues hacer la isla más grande, es que te quedas sin espacio.

Sería todo igual solamente que habría 3 de las grandes islas en tres diferentes lugares y en el centro de las tres halla otra y allí alla algo no se que pero que halla algo

Puedes poner los cascos y los escudos más arriba.

Esto porque no te deja ver parte del mapa y si te siguen por esa parte no sabes donde te encuentras y tienes desventaja contra tu agresor (esto pasa cuando tienes todos los tipos de cascos).

+1

bigger grass areas

I'm sorry but I'm not going to answer because this site is not for messages in English please put your message in the part that says "ideas english" so as not to disturb Spanish-speaking users thanks for reading and thanks for putting your idea here.

I'm not a robot, but I'd like to be, no kidding.

Los flecheros deberían tener la mejora de "rastreador de conejos".

Sería una mejora para ver donde estan los conejos en cualquier lugar, serian de color naranja simbolizando que no son tus enemigos (rojos) ni son tus amigos (verdes) son quienes no te hacen daño pero te benefician con el flechero dandote alimento y experiencia. 

Puedes arreglar los muros para que las personas no las atraviesen.

Es un problema muy molesto porque te cuesta mucho hacerlo, y he escuchado ya varias quejas con respecto a este problema.

Puedes poner videos de wanderers.io en youtube.com o de otros juegos que crees para estar nosotros al tanto (porfavor ponle subtitulos en español).

Esto también puede hacerte más conocido (y si tienes porfavor compartelo en tu juego)

Puedes poner una mejora en la que solo con tocar un objeto tus soldados lo tomen como objetivo como lo haces con los hongos.  

Debido a que ellos pasan algún objeto y no lo agarran pareciendo que son tontos y desaparecen al cabo de un rato los objetos que no pudiste agarrar.

Puedes hacer que tus soldados que no tienen nada no se mueven cuando les vas a poner algo.

Esto porque no se cubren de nada y mueren mas rapido por que no les puedes poner nada.

Ya no pondre mas actualizaciones ideas ni ideas english (que por cierto a este último le pondre otro nombre) hasta que 10 personas más pongan mensajes para crear yo uno nuevo y acomodar y acomodar todo mejor porque mis mensajes anteriores no las puedo editar